Con nuestras últimas tecnologías, podemos localizar la causa del atranque sin llegar a realizar ninguna obra, lo que provocaría daños y prolongadas horas de búsqueda.

La localización de arquetas es uno de los servicios más solicitados por nuestros clientes, ya que muchas personas no tienen el plano donde se sitúan las canalizaciones y las arquetas de su edificio.

Uno de los mejores servicios que ofrecemos es la inspección de tuberías y arquetas por TV color y grabación en CD, el contenido de la grabación del CD se entrega al cliente para que pueda observar por si mismo el problema.

arqueta2 arqueta3

Trabajos como la localización de las arquetas tienen una especial importancia puesto que en las arquetas es donde se detectan la mayor parte de los atranques, debido a que es allí donde confluyen las aguas provenientes de su vivienda o comunidad, así como los elementos sólidos que éstas trasportan.

Nuestro persona altamente cualificado en la materia de arquetas, detectará, abrirá, y reparará todo tipo de daños causados por atranques, con la máxima eficiencia y rapidez, siempre buscando la satisfacción de nuestros clientes.