camara El sistema de saneamiento de un edificio es uno de los elementos más importantes. Su estado de conservación afecta directamente a la cimentación de la Finca, ya que las pérdidas por filtraciones o roturas en el Sistema de Canalización, además de provocar humedades, ponen en peligro por corrosión directa de las aguas la base de sujeción de la Finca (los cimientos).Para evitar llegar a esta situación, la normativa recomienda realizar una revisión anual de los elementos que conforman dicha Red.
AGV DESATASQUES cuenta con la más avanzada tecnología y personal cualificado para la inspección de Redes de Saneamiento mediante equipos de cámara de tv.

  • Verificación del estado de la Red
  • Localización de arquetas y Pozos ocultos
  • Inspección de bajantes y respiraderos
  • Inspección de Galerías y Acometidas

En AGV DESATASQUES nos encargamos de todos aquellos trabajos necesarios para una correcta visualización de la Red. Tanto la localización y apertura de registros ocultos como su posterior cierre provisional están incluidos en la tarifa por hora.

Una vez realizada la inspección, el departamento técnico de AGV DESATASQUES hará entrega de: Informe escrito personalizado del estado de la Red Reportaje fotográfico Reportaje visual en formato Dvd Croquis de disposición de la Red

Presupuesto sin compromiso de las posibles anomalías